jueves, 31 de julio de 2008

Teen Vogue


Como ya les habíamos contado, Vanessa Hudgens esta en la portada del mes de Septiembre de Teen Vogue, pero hoy les dejamos la entrevista que ella realizo para la revista. Espero que la disfruten!
Vanessa contó lo siguiente al respecto sobre la ultima película de la saga de HSM, High School Musical 3: Senior Year: "Es triste. Esta es nuestra última vez haciendo una película juntos, y nos encanta estar todos unidos. Realmente se sintió mucho el amor, y la dedicación hacia esta película, en especial estando entre todos juntos. Podemos ser libres cuando estamos cerca uno al otro, y la cantidad de diversión que tenemos es maravillosa."
También le preguntaron que hace con su vida personal, me refiero a su novio Zac Efron: "Mantengo mi relación tranquila. Creo que eso si me funciona bien."
Quieres saber como hace Vanessa para elegir bien sus próximos proyectos?: "No quiero hacer algo que me meta totalmente en el personaje. Creo que la gente simplemente no se da cuenta de que a veces los actores pueden realmente tomarlo y convertirse en esa persona."
Mira como toma Vanessa Hudgens su papel en HSM : "Me encanta que Gabriella sea hispano. Es agradable ser capaz de defender a las personas que no tienen a alguien a ver hasta hace muy a menudo."
Si quieres conseguir esta nueva edición de Teen Vogue, no dudes en comprarla a partir del Martes 5 de Agosto.

0 comentarios: